Skip to content
#

Manual para reclamos servicio al cliente

- Definir métodos para hacer seguimiento al proceso de reclamos. El mundo es del color del cristal con que se le mira está es una premisa que enfatiza la independencia y originalidad que tienen los seres humanos, ante un mismo evento, puede verse diferentes cosas, se puede interpretar una oportunidad o un problema, eso depende básicamente del enfoque que se le dé y de la disposición que se manual para reclamos servicio al cliente tenga. ¿CÓMO EVALúA EL CLIENTE/ LA CLIENTA TU SERVICIO? Las necesidades humanas cambian con la constante evaluación del ambiente en el que nos encontramos, es por esto que las empresas buscan mejorar su atención, su servicio y sus productos para satisfacer y liderar los mercados debido a esto el servicio al cliente en la calidad y la eficacia en el servicio que se le brinda al cliente. Las columnas manual para reclamos servicio al cliente de texto deben ser cortas para no saturar la imagen de caracteres. Baby & children Computers & electronics Entertainment & hobby sistema de gestión para automatizar reclamos en servicio al cliente. Muestra disponibilidad por atender manual para reclamos servicio al cliente y ayudar a los clientes. De poco, o muy poco nos servirá fabricar el mejor hormigón del mercado si a la hora de la. manual para reclamos servicio al cliente Anulación: Servicio al cliente informa a Facturacion para que anule este pedido y en caso de haber sido facturado aplique la nota crédito.

que rodea a ese producto. May 31,  · Manual para el servicio de atención al cliente. MANUAL PARA SERVICIO AL CLIENTE by jorge_infante_16 in Browse > Science & Tech > Tech.

El manual de servicio al cliente va dirigido al área de talento humano de la empresa ECOPETROL, para que esta haga saber al resto de la organización la importancia de dicho manual, con el fin de que los colaboradores de toda la empresa que tengan contacto con los clientes INTERNOS (colaboradores de la manual para reclamos servicio al cliente compañía) y EXTERNOS (proveedores, EPS. ALCANCE Este manual inicia con la explicación de las políticasde servicio, los términos básicos del Son todas las Peticiones,Quejas, Reclamos, Sugerencias.. Gestionar bien las quejas es la mejor manera de fidelizar clientes, puesto que transmite una imagen de empresa interesada en la atención y servicio al cliente.

La famosa frase «El cliente siempre tiene razón» es atribuida a Harry Gordon Seldfridge, un empresario. Podrán llamar al número de atención al cliente en el horario de Lunes a Viernes de 08 a 20 horas. 2. es Change Language Cambiar idioma. Atención al cliente Actualmente la clave para prestar un servicio excelente al cliente está en entender que manual para reclamos servicio al cliente el éxito no viene dado por el producto, o al manual para reclamos servicio al cliente menos no sólo por el producto, sino por el servicio que dicho producto lleva consigo. Ten una actitud positiva y muéstrate cortés. Responder oportunamente a las necesidades de los clientes.

En este artículo, vamos a explicarte todo lo que necesitas saber para mejorar el servicio de atención al cliente de tu empresa. De poco, o muy poco nos servirá fabricar el mejor hormigón del mercado si a la hora de la. El manual de servicio al cliente va dirigido al área de talento humano de la empresa ECOPETROL, para que esta haga saber al resto de la organización la importancia de dicho manual, con el fin de que los colaboradores de toda la empresa que tengan contacto con los manual para reclamos servicio al cliente clientes INTERNOS (colaboradores de la compañía) y EXTERNOS (proveedores, EPS. C. Sep 19,  · Estrategias para ofrecer buena atención y servicio al cliente. El Manual de Servicio al Cliente del FNG regula de manera integral la administración de los servicios, prestados por la entidad,adicionalmente incluye los lineamientos para la gestión de los servicios clave que serán tratados a través de Acuerdos de Niveles de. Es otro punto donde convergen los autores estudiados.

El RT debe. . paola andrea diaz aparicio lizeth paola rodriguez pinzon oscar leonardo cepeda porras. Es decir, el servicio al cliente es todo momento de contacto entre el cliente y la empresa.

Manual de Servicio al Cliente Con sustento en lo anterior, se emite el siguiente Manual para la Atención al Usuario, el cual se utilizará como guía para la prestación de servicios por parte de los (as) funcionarios (as) de esta Cartera Ministerial. Como es sabido nada se haría con tener los mejores productos y servicios, los trámites más ágiles y expeditos, las oficinas más agradables, si no se cuenta con el mejor recurso humano con. La Contraloría de Servicios ha realizado este Manual para mejorar la capacidad de los funcionarios del Ministerio en atención y servicio al usuario. Servicio al cliente Laura Smith Servicio al Cliente Esta es una Prueba para Determinar el Estilo de Servicio al Cliente del aplicante basado en su Perfil Futura ADEP.

que rodea a ese producto. Para esto, es importante: ü Tener identificados los procesos y subprocesos de la cadena de suministro. 4. Atención del reclamo: Se refiere al análisis, evaluación y emisión de una respuesta, por parte de la entidad supervisada, sobre el reclamo realizado por el cliente o usuario.

• El personal es accesible para el cliente lo que quiere decir que: – Se encuentra siempre a la vista del cliente. Central de Reclamos ASFI: Es un servicio de ASFI, disponible en todas sus oficinas dedicado a. MANUAL PARA SERVICIO AL CLIENTE. manual de servicio al cliente tcc.

Pero para ello, dicen los expertos, la satisfacción integral frente a un producto o servicio no se da solo por atender un reclamo o cambiar un artículo que ha resultado defectuoso. 2 Manual de Servicio al Cliente 8 ante algún reclamo del cliente para con la empresa. detenidamente este manual. A medida que los departamentos de servicio al cliente toman las consultas y reclamos, los agentes recogen una gran cantidad de información útil para mejorar el mercadeo y la gestión en general. Atención y servicio no son lo mismo, el cliente o la clienta se fija en todos los detalles y reacciona ante ellos. manual de quejas y reclamos en la universidad tecnolgica.

Generar estadísticas. – Se mantiene una observación constante de su área de actuación y de los clientes que en ella se encuentran. El manual. OBJETIVO GENERAL Proponer una metodología para la planeación, diseño, operación, mantenimiento y mejora de un proceso manual para reclamos servicio al cliente para el manejo de los. BASE JURÍDICA. Tener siempre en cuenta que este canal de difusión está. Ya sea porque uno siempre cometerá errores al momento de diseñar un producto, brindar un servicio o atender un cliente, o simplemente porque siempre habrá clientes exigentes a los que nada les satisface, en todo negocio siempre habrá quejas o reclamos por parte del cliente y con ello la necesidad de saber manejarlas.

Si el reclamo del cliente Ilega a través del Director Ejecutivo o CGL, y el cliente ha decidido que sea otra vez el Laboratorio en cuestión, quien realice nuevamente los ensayos, el R T, el DD y el CGL/DDIS tomarán la decisión y las acciones para proceder con el reclamo, informando al RC de la situación y las medidas tornadas. Este estos teléfonos podrán realizar todo tipo de consultas o iniciar un reclamo mediante el contacto CNT Telefono Servicio al Cliente Read More». CONCEPTOS BÁSICOS DE SERVICIO AL CLIENTE Servicio al cliente “servir al cliente”, para que el individuo que recibe o emite un mensaje, La atención de reclamos y cumplidos. May 31, · Manual para el servicio de atención al cliente. • El manual para reclamos servicio al cliente reclamo debe ser atendido prontamente y si no puede ser solucionado en forma inmediata a favor del cliente, el personal de la Sucursal entregará un formulario para la presentación de un reclamo formal y un impreso que explique el funcionamiento del servicio de atención de reclamos con que cuenta la Sucursal. El Manual de Servicio al Cliente del autor Cristian Alejandro Mahecha Giraldo lo veo muy Interesante, y trae muy buena información que nos va servir para formar al funcionario o empleado encargado de la atención al cliente o usuario, en cualquier tipo de trabajo, que esté relacionada con la oferta o demanda de un producto o servicio. Servicio al cliente Interacción de una organización con los clientes, a través del ciclo de vida de los productos.

informar a Servicio al Cliente TW para tramitar la. y servicios voluntariamente y de forma expresa para solventar reclamaciones, facilitar información adicional o anotar posibles sugerencias de sus clientes. Un representante de servicio al cliente es la persona que se encarga de proporcionar a los usuarios información manual para reclamos servicio al cliente y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa en la que trabaja comercializa.. Atraer un nuevo cliente es aproximadamente seis veces más caro que mantener uno. LA IMPORTANCIA DEL CLIENTE 3. Además, es quien se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.

2. A medida manual para reclamos servicio al cliente que los departamentos de servicio al cliente toman las consultas y reclamos, los agentes recogen una gran cantidad de información útil para mejorar el mercadeo y la gestión en general. Digital.

En las siguientes líneas encontrarás las estrategias que tu compañía debe implantar, las mejores técnicas de atención al cliente y los mejores cursos de formación. Elaborar un plan de implementación y capacitación de la propuesta de mejora para el área de químicos de la empresa Merck S. Políticas y Procedimientos de Servicio al Cliente El presente manual de servicio al cliente, tiene como propósito describir las políticas y procedimientos establecidos para conseguir los objetivos marcados por la empresa de satisfacción con los clientes, enfocados en nuestros valores: el respecto, responsabilidad reconocimiento, motivación. 3. Capital Humano para facilitar el que las empresas y servicios que se relacionan con el visitante de un destino español, pueda disponer de un documento explicativo de las principales buenas prácticas en atención al cliente específicos para la tipología de empresa o servicio a la que pertenecen.

Además, es quien se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias. • Los auxiliares de atención al cliente integralestán capacitados para realizar el proceso de actualización de la base de datos de nuestros afiliados y empresas afiliadas y atender las solicitudes de Información, Peticiones, Quejas y Reclamos que se tengan de los servicios a los cuales se les brinda apoyo. Contralorías de Servicios, emitió en el año , manual para reclamos servicio al cliente los “Lineamientos de Gestión para las Contralorías de Servicios”, cuyo artículo 9 establece lo siguiente: “9.

Slideshare uses cookies to improve functionality and performance, and to provide you with relevant advertising. Es un conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. En este artículo, vamos a explicarte todo lo que necesitas saber para mejorar el servicio de atención al cliente de tu empresa.A. La manual para reclamos servicio al cliente clave de una gestión óptima de las quejas es que sirvan para reducir al máximo los motivos que las producen.

Servicio al cliente Laura Smith Servicio al Cliente Esta es una Prueba para Determinar el Estilo de Servicio al Cliente del aplicante basado en su Perfil Futura ADEP. Apr 15,  · Manual de servicio al cliente y protocolos de atención. 2. - Presentar metodologías para gestionar los reclamos de los clientes con el fin de identificar acciones de mejora. Manual zz.

La clave de una gestión óptima de las quejas es que sirvan para reducir al máximo los motivos que las producen. Cerrar sugerencias. atención de reclamos. servicios. D. La Contraloría de Servicios ha realizado este Manual para mejorar la capacidad de los manual para reclamos servicio al cliente funcionarios del Ministerio en atención y servicio al usuario. D.

MANUAL DE CONSULTA SERVICIO AL CLIENTE 8 BUENAS manual para reclamos servicio al cliente PRÁCTICAS MEJORA CONTINUA DE PROCESOS La mejora y / o reingeniería de procesos de la cadena de suministro son aspectos clave para la optimización del servicio al cliente. No dejes de leer: ¿Por qué la calidad del servicio al cliente es tan importante? Una empresa se crea para generar rentabilidad a la vez que satisface las. 1 Atención al cliente 2 Manual del Alumno 3 Supermercados motivo, escucha y orienta sobre un reclamo, entre otras tantas tareas tan importantes cuanto estas.

febrero 5, | Servicio al cliente. Baby & children Computers & electronics Entertainment & hobby Fashion & style manual para reclamos servicio al cliente Food, beverages & tobacco Health & beauty Home Industrial & lab equipment sistema de gestión para automatizar reclamos en servicio al cliente. Gestionar bien las quejas es la mejor manera de fidelizar clientes, puesto que transmite una imagen de empresa interesada en la atención y servicio al cliente. MODULO Protocolo 1 Atención al Cliente Manual de Atención al Cliente en Restaurantes – Basico 1 1. Proponer alternativas de mejora para los procesos de servicio al cliente según los factores encontrados en el manual para reclamos servicio al cliente diagnóstico para la estrategia de enfoque en servicio al cliente de la empresa. Slideshare uses cookies to improve functionality and performance, and to provide you with relevant advertising. Una empresa se crea para generar rentabilidad a la vez que satisface las. Guárdelo para consultas Microsoft PowerPoint).

Definición de Atención al Cliente Digital: En la era digital, la atención al cliente ha pasado a ser un servicio empresarial ofrecido para atender reclamaciones de. 7 Contar con una opción en la que el cliente pueda interactuar con la organización para dar a conocer sus quejas, reclamos o sugerencias. Buscar Buscar. Aplica en todos los sectores empresariales. manual para reclamos servicio al cliente CÓMO FIDELIZAR A LOS CLIENTES 4.

Esfuérzate en conocer al cliente y sus necesidades, se capaz de ponerte en su lugar. Así como también implementar respuesta a dichas quejas, como por ejemplo una solicitud de mejoramiento continuo o servicio post-venta para evitar la recurrencia en las quejas. Atender una queja sin duda, conlleva a una mejor comunicación con el cliente interno y. manual para reclamos servicio al cliente MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE proceso de organizar el servicio de atención al cliente; iii) los pasos que debe observar para responder a los reclamos de los/as clientes. Title: Manual de servicio al cliente postobon, Author: Angie Ximena Molina Ortiz, Name: Manual de servicio al cliente postobon, Length: 75 pages, Page: 1, Published: Tiempos para la. Unirse.A.

Primero vamos a definir lo que es un (a) encargado (a) de servicio al cliente: Un (a) Encargado (a) de Servicio al Cliente es una persona que se dedica a atender clientes. Oct 30,  · Para lo cual es necesario capacitar y motivar manual para reclamos servicio al cliente permanentemente al personal para que brinde un buen servicio al cliente, no solo a manual para reclamos servicio al cliente aquellos trabajadores que tengan contacto frecuente con el manual para reclamos servicio al cliente cliente, sino a todos los que en algún momento puedan llegar a tenerlo, desde el encargado de la limpieza hasta el gerente general. Ya sea porque uno siempre cometerá errores al momento de diseñar un producto, brindar un servicio o atender un cliente, o simplemente porque siempre habrá clientes exigentes a los que nada les satisface, en todo negocio siempre habrá quejas o reclamos por parte del cliente . El servicio al cliente es todo esfuerzo encaminado a atender al cliente y a resolver sus inquietudes, sugerencias, dudas o reclamos.

En caso de requerir atención personalizada por parte de un asesor de servicio al cliente CNT, ud podrá solicitar ayuda mediante los canales de atención al cliente oficiales que detallamos a continuación: CNT cuenta en la actualidad con decenas de asesores quienes le ayudarán a resolver sus dudas, consultas y requerimientos de una manera ágil y eficaz. MANUAL DE RECEPCIÓN Y TRAMITES PARA LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS INGRESADAS manual para reclamos servicio al cliente EN SERVICIO AL CLIENTE Versión Fecha de Emisión: /08/24 Proceso: Comercial Fecha de Actualización: /08/26 El siguiente documento tiene como objetivo dar a conocer el trámite que debe dársele a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que ingresen de parte de los clientes. Como es sabido nada se haría con tener los mejores productos y servicios, los trámites más ágiles y expeditos, las oficinas más agradables, si no se cuenta con manual para reclamos servicio al cliente el mejor recurso humano con. POLITICAS DEL SERVICIO AL CLIENTE 1. Atención al cliente Actualmente la clave para prestar un servicio excelente al cliente está en entender que el éxito no viene dado por el producto, o al menos no sólo por el producto, sino por el servicio manual para reclamos servicio al cliente que dicho producto lleva consigo. LAS 10 REGLAS PRINCIPALES de la atención al cliente en comercio 1.

El servicio al cliente es todo esfuerzo encaminado a atender al cliente y a resolver sus inquietudes, sugerencias, dudas o reclamos. Categories. No dejes de leer: ¿Por qué la calidad del servicio al cliente es tan importante? – En manual para reclamos servicio al cliente caso de que exista un mostrador se intentará, en la medida de lo posible, no dar la espalda al cliente.

Políticas y Procedimientos de Servicio al Cliente El presente manual de servicio manual para reclamos servicio al cliente al cliente, tiene como propósito describir las políticas y reclamos y sugerencias presentados a TUPPERWARE. Generar estadísticas. Para esto, es importante: ü Tener identificados los procesos y subprocesos de la cadena de suministro. Proponer alternativas de mejora para los procesos de servicio al cliente según los factores encontrados en el diagnóstico para la estrategia de enfoque en servicio al cliente de la empresa.

C. Participaron en la elaboración del presente Manual el grupo de académicos/as y estudiantes de la Escuela de Negocios de la PUCESE, el equipo técnico del proyecto y. Capital Humano para facilitar el que las empresas y servicios que se relacionan con el visitante de un destino español, pueda disponer de un documento explicativo manual para reclamos servicio al cliente de las principales buenas prácticas en atención al cliente específicos para la tipología de manual para reclamos servicio al cliente empresa o servicio a la que pertenecen. Cargar.

O si desea recibir una copia impresa del manual, llame al servicio al cliente MDwise. Categories. INTRODUCCIÓN 2. Es decir, el servicio al cliente es todo momento de contacto entre el cliente y la empresa. MANUAL DE QUEJAS Y RECLAMOS EN LA UNIVERSIDAD TECNOLGICA. 2.

"Manual de atención, servicio al ciudadano y calidad en la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias en la Policía Nacional", con el objetivo de brindar lineamientos claros, prácticos y especificos que contribuyan a la gestión realizada por el Area Sistema Policial de Atención y Servicio al Ciudadano de la Inspección General. 2 2. Elaborar un plan de implementación y capacitación de la propuesta de mejora para el área de químicos de la empresa Merck S.La atención al/la cliente, la excelencia en el servicio constituye una de las bases fundamentales para el éxito y desarrollo de una empresa en el mercado. bucaramanga, mayo de • Los auxiliares de atención al cliente integralestán manual para reclamos servicio al cliente capacitados para realizar el proceso de actualización de la base de datos de nuestros afiliados y empresas afiliadas y atender las solicitudes de Información, Peticiones, Quejas y Reclamos que se tengan de los servicios a los cuales se les brinda apoyo. Title: Manual de servicio al cliente postobon, Author: Angie Ximena Molina Ortiz, Name: Manual de servicio al cliente postobon, Length: 75 pages, Page: 1, Published: Tiempos para la.

manual sistema de informacion y atencion al usuario siau cÓdigo: ai - mau página: 3 de 32 3 procedimiento operacional para la elaboraciÓn y firma de los costos sociales para pacientes sin aseguramiento o asegurados con dificultades socioeconÓmicas para acceder al servicio 23 El Manual de Servicio al Cliente del FNG regula de manera integral la administración de , debido a que ellos son la razón de ser y el enfoque principal del servicio para el FNG.. servicios.

MANUAL PARA EL ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS lunes, 8 de septiembre de nada como un buen servicio al cliente para ser diferenciales. Manual zz. "Manual de atención, servicio al ciudadano y calidad en la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias en la Policía Nacional", con el objetivo de brindar lineamientos claros, prácticos y especificos que contribuyan a la gestión realizada por el Area Sistema Policial de Atención y Servicio al Ciudadano de la Inspección General. Considera tu imagen personal como parte del servicio. • El reclamo debe ser atendido prontamente y si no puede ser solucionado en forma inmediata a favor del cliente, el personal de la Sucursal entregará un formulario para la presentación de un reclamo formal y un impreso que explique el funcionamiento del servicio de atención de reclamos con que cuenta la Sucursal. MANUAL DE RECEPCIÓN Y TRAMITES PARA LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS INGRESADAS EN SERVICIO AL CLIENTE Versión Fecha de Emisión: /08/24 Proceso: Comercial Fecha de Actualización: manual para reclamos servicio al cliente /08/26 El siguiente documento tiene como objetivo dar a conocer el trámite que debe dársele a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que ingresen . Jul 25,  · El Manual de Servicio al manual para reclamos servicio al cliente Cliente del autor Cristian Alejandro Mahecha Giraldo lo veo muy Interesante, y trae muy buena información que nos va servir para formar al funcionario o empleado encargado de la atención al cliente o usuario, en cualquier tipo de trabajo, que esté relacionada con la oferta o demanda de un producto o servicio.

Aplica en todos los sectores empresariales. de pereira vicerrectora administrativa universidad tecnolgica de pereira septiembre de tabla de contenido introduccion 1 capitulo i: articulacin del sistema de quejas y reclamos con el plan de desarrollo institucional y el plan de desarrollo de la vicerrectora adminsitrativa 2 1. manual sistema de informacion y atencion al usuario siau cÓdigo: ai - mau página: 3 de 32 3 procedimiento operacional para la elaboraciÓn y firma de los costos sociales para pacientes sin aseguramiento o asegurados con dificultades socioeconÓmicas para acceder al servicio 23 MANUAL DE CONSULTA SERVICIO AL CLIENTE 8 BUENAS PRÁCTICAS MEJORA CONTINUA DE PROCESOS La mejora y / o reingeniería de procesos de la cadena de suministro son aspectos clave para la optimización del servicio al cliente. Manual de Servicio al Cliente La manual para reclamos servicio al cliente Contraloría de Servicios pondrá a disposición de la manual para reclamos servicio al cliente institución un manual de servicio. Es ir más allá. Por lo tanto, es necesario manual para reclamos servicio al cliente crear un clima, una cultura orientada a una atención traen otros clientes, están listos para comprar nuevos productos y servicios, entre otras cosas. International Business Game Free Download Czinkota, International Business 7e Powerpoint Slides Download the COMPLETE SET of PowerPoint slides now.

Mar 17,  · SALUDE AL CLIENTE Para CHEC, la calidad y excelencia del servicio se percibe desde los primeros instantes en que el cliente tiene contacto con la manual para reclamos servicio al cliente empresa, y . Manual de servicio para restaurantes y hoteles Autor: Eugenio García 1 Al profesional del servicio Este manual práctico presenta los procedimientos correctos y la actitud necesaria molesten al cliente, recuerde que los procedimientos deben€ facilitar el servicio. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. En las siguientes líneas encontrarás las estrategias que tu compañía debe implantar, las mejores técnicas de atención al cliente y los mejores cursos de formación. Iniciar sesión. IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderosas como los descuentos, la publicidad o la venta personal. febrero 5, | Servicio al cliente.

Un representante de servicio al cliente es la persona que se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o manual para reclamos servicio al cliente servicios que la empresa en la que trabaja comercializa. Reporte: Se debe informar la anulación a servicio al cliente, por medio de un correo electrónico, únicamente por parte de la empresaria. DETALLES A CUIDAR DURANTE EL SERVICIO 5. Retroalimentación 9Seguimiento al proceso de manejo de reclamo Para manual para reclamos servicio al cliente el seguimiento continuo del proceso de manejo de reclamos, deberían tenerse en .

Curso de ventas # 20 - Duration: Carlos y Tanya Flores I Academia Triunfadores , views. Políticas y Procedimientos de Servicio al Cliente El presente manual de servicio al cliente, tiene como propósito describir las políticas manual para reclamos servicio al cliente y procedimientos establecidos para conseguir los objetivos marcados por la empresa de satisfacción con los clientes, enfocados en nuestros valores: el respecto, responsabilidad reconocimiento, motivación. Primero vamos a definir lo que es un (a) encargado (a) de servicio al cliente: Un (a) Encargado (a) de Servicio al Cliente es una persona que se dedica a atender clientes. para miembros de HIP. Perfil Personal de Ventas El servicio de atención al cliente, o simplemente servicio al cliente, es el que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes.


Comments are closed.

html Sitemap xml